martes, 7 de agosto de 2007

Jean-Luc Godard interview (1964)

y para terminar radiotwitteras y radiotwitteros...una entrevista a un director de cabecera de radiotwitter, que os aproveche la emisión de hoy...porque recordar 1964 es , de momento, radiotwittear. pues terminamos con (10'12") diez minutos de ... http://tinyurl.com/yrzpdz Jean-Luc Godard interview (1964)

por qué radiotwittear?

por qué radiotwittear? porque de otro modo no podríamos chatear, que es 1.0 y todos preferimos el 3.0. por qué radiotwittear? porque el patio de mi casa es particular se llueve y se moja como los demás...agáchate... por qué radiotwittear? porque más vale vivir de pie que agachaditos los tres en el chat - trépunto tré. o era tres punto cerdo?

Godzilla vs. Mothra (1964) - original japo

En fin, también por esas fechas ocurrían cosas en la cultura.... veamos algunas pelis de la época...aunque le dedicaremos algunas emisiones sólo al cine...hay va un adelanto... ahí tenéis un trailer ...japones...un icono de la época... http://tinyurl.com/yrvcxv (2'11")

golpes de estado en latinoamérica y USA

Che Guevara en la UN (1964) aunque ya sabemos, reconocido por la propia USA que la mayoría golpes de estado en latinoaméricana los respaldaron ellos... http://comunicacion.blogdri... No se puede mostrar la imagen “http://www.foia.cia.gov/images/ciaseal.gif” porque contiene errores.Blog del New York Times sobre el informe de la CIA "Joyas de la Familia"

Che Guevara en la UN (1964)

Malcom X - Oxford University 1964 claro que ese año también andaban algunos hablando de los pobres de américa en las naciones unidas http://tinyurl.com/2d65dv (1'28")

Malcom X - Oxford University 1964

claro que mientras hanna-barbera producía este tipo de dibus...en USA había alguien diciendo otras cosas... nos vamos a centrá hoy en videos no musicales.... http://tinyurl.com/2dwky2 (2')

Maguila gorila: La venta de Maguila (1964)

http://tinyurl.com/yubmsa (6'28")